No es que a mí me importe pero me avergüenza, te has convertido en una loca tremenda, mírate bien, asusta verte con ese aspecto de folclórica a lo Gitanillo de Triana, sólo te falta la camisa de lunares anudada a la cintura y un clavel, un rojo rojo clavel en los labios.
¡Menudo espectáculo!
Estás impresionante, una cosa es bailar y otra convertirse en una dancing queen y hasta grabar un video, qué locura contemplarte dando vueltas y más vueltas cual pato, o mejor decir pata mareada, espeluznante espectáculo cual estrella de un night club de travestis de carretera, pero claro, tú eres a su lado una simple aprendiza.
Te hago una pregunta, ¿piensas operarte o así puedes ir tirando?
Como veo que el espectáculo es imparable and The show must go on, suerte, te deseo suerte, que falta te va a hacer en ese mundo de faranduleo rosa en el que pareces estar pidiendo a gritos que te pongan mirando para Cuenca.
Sin acritud.
p.d.- lo que sí me gusta es el injerto de pelo, te queda muy bien, parece que llevas en la cabeza una escarola. Ese pelo que llevas parece una peluca, francamente te lo digo, vete a un estilista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario