viernes, 20 de julio de 2012

Soy un hombre santo. Poema.


Soy un hombre santo


Cruzo caminos, carreteras
Puentes, ríos, arroyos
Subo montañas
Bajo por laderas de verdes prados
Veo atardeceres, amaneceres
La noche, las estrellas
Los planetas sobre mí escriben mi destino
Escucho las conversaciones
Las discusiones
Los discursos
Escucho
Y sigo mi camino más allá de mí siempre
En mi limitado confín de hombre
Vivo atado a la Rueda de la Vida
Pero en el ilimitado confín de mi espíritu
Transito por el Gran Camino
Que me conduce a la sabiduría
Y al amor por todos los seres vivos
Sé que me espera siempre una recompensa
Cada día la recompensa soy yo
No hay más, no espero más
Lo que me llegue bien venido ha de ser
Pues ésa será la voluntad de Dios
Es el camino mi única meta
Estar en él es haber llegado


José ramón Carballo
20 de julio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario