jueves, 26 de julio de 2012

Los calzoncillos de la noche de bodas.


Blancos, tenían que ser blancos, como corresponde a la ocasión, ya estoy haciendo el ajuar y no he podido evitar probarme los calzoncillos, me sientan bastante bien, ¿verdad?, ¿os gustan?
Bueno me los voy a quitar, tengo que reservarlos para ese día, no se vayan a manchar...
Nada más.
Yo no sé si me los he comprado un poco grandes o es que con esto de la boda estoy perdiendo peso, noto que me bailan un poco.

Un beso,

el paseante

p.d.- en cuanto se confirme la boda abriré el plazo de petición de invitaciones, pero primero habrá que fijar la fecha y el lugar, he pensado celebrarlo en la casa rural el paseante, al menos la noche de bodas sí será allí, paro para el banquete habrá que buscar un lugar más grande. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario