miércoles, 25 de julio de 2012

Soy guapísimo.


He salido un poco serio, verdad, en realidad estaba mucho más guapo al natural, os lo aseguro, la cámara de mi móvil a veces me hace estas faenas.
De todas formas estaba recién levantado, por eso se me ve como un poco hinchado.
He querido retratarme con barba porque estoy muy interesante, eso creo yo.
Me dejo barba entre semana, el fin de semana imposible porque a mis padres no les gusta verme con barba, mi padre dice que parezco un pobre y mi madre que me hace mayor, cosas de padres..., para no tener que aguantar la tabarra me afeito antes de ir a verles y solucionado.
A mí me encanta llevar barba, es muy cómodo no tener que afeitarse por las mañanas, además pienso mejor acariciándome la barba, y por otro lado yo me veo muy favorecido, me identifico más con mi propia imagen si llevo barba.
Bueno, pues el paseante con barba, además la piel sufre menos, se irrita menos, y la barba protege del sol el verano, en fin, que todo son ventajas.
Ya tengo la barba algo canosa, como el pelo (el que me queda), pero estoy irresistible, siempre he sido guapo pero con los años además de guapo estoy interesante, es decir, más guapo aún.
La belleza de todas formas es algo subjetivo, seguramente para alguno de vosotros no seré guapo, o puede que me consideréis hasta feo, bueno, puede ser, aunque a mí me resulta difícil, muy difícil, creerlo.
Pero lo mejor de mi belleza está por dentro como podéis comprobar en el blog a diario, y aún no habéis visto nada..., prepararos para todo lo que os queda por ver de el paseante...

Por cierto, la mancha blanca que tengo en la nariz no es un moco, es que el espejo está sucio.

el paseante barbudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario