jueves, 26 de julio de 2012

Hoy me he afeitado.


Pues va a tener razón mi madre, estoy más guapo afeitado, desde luego que el día de mi boda iré afeitado, es un suponer lo de mi boda, está por ver, aún no he recibido respuesta, ¿os imagináis que me rechazan?, ¿rechazar a el paseante?, ¿sería eso posible?, todo es posible, y es que no se puede obligar a nadie a casarse con uno, casarse es un acto voluntario, y, sobre todo, debe ser deseado, muy deseado por ambas partes.
El paseante es una persona deseada, ¿pero es deseado para casarse con él?, y sobre todo, ¿es deseado para casarse con él por quién él quiere?
Casarse con el paseante, un sueño imposible, pero hecho realidad para alguien en concreto.
Es como una lotería, imagina que te toca y rechazas el premio, puedes arrepentrite toda la vida.
¿Por qué se estará demorando tanto la respuesta...?
Me pregunto...
Bueno, pues a mi boga iré afeitado, y de chaqué, voy a estar guapísimo y elegantísimo.
¿Me dirá que sí, o me rechazará?
Vivo sin vivir en mí
Y tan alta dicha espero
Que muero porque no muero...
¿Os haría ilusión que me casara?
La exclusiva de la boda en el blog, en el blog de el paseante, por supuesto.

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario