viernes, 27 de julio de 2012

Love.


Love
En el amor se ponen en juego aspectos de la persona que en un primer golpe de vista pasan desapercibidos, el amor es algo más complejo que la simple atracción física si bien ésta es fundamental para poder abrir las puertas al amor.
Igual que nos atrae un rostro, un cuerpo, una manera de moverse, una voz, una mirada, una sonrisa, de entrada, luego hay que llegar a un segundo plano más profundo para que surja el amor.
Y este plano es el de la afinidad, la intimidad, el cariño, la comprensión, el entendimiento, del otro, y, lo que es más importante, el enriquecimiento espiritual que el trato con la otra persona nos aporta, porque las almas se fascinan como se fascinan los cuerpos, y hay una armonía total entre cuerpo y alma que hace en general que caigamos atrapados del atractivo de la otra persona tanto desde un punto de vista físico como espiritual.
Y lo más duradero en el amor es ese alimento del espíritu que perdura más allá de la presencia de la persona amada y que infunde su calor a través del tiempo y el espacio.
el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario