lunes, 23 de julio de 2012

Estoy un poco mosca.


Es por lo del torso, el famoso torso, ese torso de mi dueño del que tanto presume me tiene ya harto... 

Me tiene aburrido con el torso, sólo vive para el torso, y además resulta que para mantener el torso, aparte de la gimnasia, la natación, el bronceado, los masajes, la dieta, etc..., toca hacer footing.

Y ésa es la parte que me afecta porque yo también hago footing con él, es decir, le ha dado la manía de engancharme a un cinturón especial que se ha comprado que permite hacer footing junto con tu perro.

Un número, nos mira todo el mundo, yo lo paso mal, paso mucha vergüenza, él feliz de que le miren, es exhibicionista, es más, para hacer footing en verano se pone u pantaloncito corto de atletismo color azul eléctrico que se desanuda muy fácilmente y se va escurriendo, bueno, pues se le va cayendo y hasta que se da cuenta se le ve el culo, lo que digo, un número, y además el calor es la mejor disculpa para quitarse la camiseta y enseñar el torso, claro, cualquier día acaba bajando desnudo a hacer footing, sólo con las zapatillas y los calcetines, y si no al tiempo...


Y no os cuento esto porque me fatigue haciendo footing o no me guste hacer ejercicio, sino porque tengo que tirar de él, sobre todo en las cuestas arriba, y es que yo tengo mucho nervio y soy aún muy joven, un perro de caza además, bueno, pues él no sigue mi ritmo y me toca ir despacio, y es que el paseante tiene ya una edad...

Me tiene muy preocupado...


Me preocupa su frenesí por querer ser siempre joven, o "forever young" como dice la canción...


Lobi dog

No hay comentarios:

Publicar un comentario