lunes, 30 de julio de 2012

El viernes pasado discutí con mi amiga Terre.


No sé si debo contarlo, lo mismo se va a enfadar, fue muy fuerte, estamos regañados, ya no nos hablamos, y no creo que tenga arreglo, la discusión fue fenomenal, habíamos quedado a comer y a mitad de la comida surgió, de la manera más imprevista, la bronca, sí, surgió la bronca, la cosa se puso muy fea, yo no sabía qué hacer, Terre tiene mucho carácter y yo también, tendemos a chocar, los camareros nos pidieron que bajáramos el tono, todo el comedor estaba mudo, al final Terre se levantó y se marchó, tremenda escena, todo el mundo me miró, me sentí fatal, culpable, poco caballero, maleducado, en fin, ella es una dama y tiene a la opinión pública a su favor, está claro, pagué la cuenta y me fui avergonzado.
No llegamos ni al segundo plato.

Que por qué fue la bronca, pues por mi situación sentimental...


No hay comentarios:

Publicar un comentario