martes, 11 de septiembre de 2012

¿Estáis bien?



¿Estáis bien?
Yo estoy bien, bueno, veréis, os cuento, me voy de vacaciones este próximo viernes y regreso el martes 23 de octubre, si Dios quiere, todo si Dios quiere, esto conviene siempre decirlo por si acaso.
Durante este tiempo os voy a echar de menos, como podéis ver en la imagen estoy a punto de llorar, separarme de vosotros va a ser muy duro, os quiero mucho.
Vosotros a mí seguro que también me vais a echar algo de menos, unos más otros menos, te echo menos de menos, te echo más de menos, qué expresiones, muy confusas.
Durante este tiempo se mantendrá solamente la sección de los lunes "Decíamos ayer", en la cual se reproducen los contenidos del blog de la misma semana pero hace justo un año, de esta manera vamos recordando o viendo por primera vez para los que os incorporasteis más adelante al blog, los contenidos de por aquel entonces, llenos de atractivo e interés al igual que todo el blog.
Y para el 23 de octubre habrá nueva programación en el blog, junto a contenidos ya clásicos que se mantendrán se incorporarán otros nuevos que seguro os sorprenderán y deleitarán aún más si es que eso es posible.
El blog de el paseante es ya un clásico a nivel mundial que va no obstante incorporando innovaciones continuamente, siempre puntero en ingenio, profundidad, sorpresa, agudeza mental, rapidez de reflejos, actualidad, pensamientos, ensoñaciones, elucubraciones...
Vuestro blog, siempre a vuestro servicio.
Como siempre seguimos en contacto a través de vuestros comentarios, sugerencias y colaboraciones.

Con cariño,

vuestro paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario