martes, 26 de noviembre de 2013

También he ido a veces a un sanador espiritual.



También he ido a veces a un sanador espiritual, viene desde Asturias en contadas ocasiones en el año y recibe en un centro de espiritualidad que hay enfrente del Corte Inglés de Princesa.


Ésa es una experiencia diferente, tú no hablas nada, sólo habla él, además según le ves entras como en un trance, te dice cosas, más sobre tu estado de ánimo, tus sentimientos, tu destino en la vida y cosas por el estilo, todo en un plano más elevado, al final te hace una limpieza de chacras, en ese momento te pones en pie delante de él con los brazos en cruz, según lo haces se te cierran los ojos involuntariamente, te quedas totalmente en blanco y comienzas a ver un chorro de luz intenso que baja desde el cielo te entra por la cabeza, recorre todo tu cuerpo y sale por las plantas de los pies, como consecuencia de ese chorro de luz el cuerpo se te estira y curva hacia atrás pero sin que tú hagas nada, al cabo de un momento te dice que abras los ojos, si no lo hiciera te quedarías así toda la vida, es como estar en el paraíso.


Te da unos consejos finales, te abraza y te vas.


Cuando sales a la calle es como si no caminaras, como si flotaras, es una sensación extrañísima, y llevas en la cara una media sonrisa de felicidad.


Esa experiencia es única, te la recomiendo.


A mí me dice cosas muy interesantes, como que no me plantee las relaciones con los demás como si fuera un banco, dar para recibir, andar midiendo, me dice que mi misión, la mía propia, cada uno tiene una, es ayudar a los demás, que para eso vine al mundo y que cuanto más sea coherente con ella mejor me sentiré.


También detecta las malas energías y las limpia, al igual que Rafa me dijo que había tenido un mal de ojo y que ya no lo tenía y coincidieron al señalarme la época en la que lo tuve, muy curioso.


Yo creo que a ti te haría mucho bien ir, simplemente hay que meter un donativo en un sobre, y se lo das a la secretaria del centro, cada uno da lo que quiere.


Si quieres le digo a mi amiga que va siempre que viene que me avise y vas a verle, se llama Luis.


En ese centro de espiritualidad también tienen terapeutas, a eso no he ido, pero lo mismo en algún momento te interesa, eso son como terapias para el espíritu. Mi amiga sí ha ido y dice que funcionan muy bien.


Bss,

No hay comentarios:

Publicar un comentario