martes, 19 de noviembre de 2013

El reportaje de la casita se completará próximamente.



El reportaje de la casita se completará próximamente, me alegra que te guste, fue una buena recomendación que me dijeras que la comprara, ahora la estoy disfrutando más, al principio me dio muchos quebraderos de cabeza, el hacer obras es terrible realmente, la gente es muy informal, tuve que rematar yo muchas cosas y eso me supuso mucho esfuerzo, físico y psicológico, no acababa nunca, siempre surgía algo, ahora ya está más consolidada aunque siempre surge algo en este tipo de casas y hay que estar muy pendiente.

El lugar es realmente mágico, fue providencial encontrarla, y la casa tenía muchas posibilidades, yo procuré en lo que hice respetar su esencia, nada más.

Lo de facebook no te preocupes, te abres una cuenta sin más, no es necesario que pongas siquiera tus datos personales, lo único que necesitas es un email, y con eso ya tienes acceso a cualquier cuenta de facebook, y tampoco es necesario que en tu cuenta cargues ningún tipo de información, así que ni preocuparte por la privacidad.

En mi facebook no admito amigos, es decir, si llega alguna solicitud de amistad la rechazo sin más sea de quién sea, eso sí me parece que da lugar a cotilleos y además los amigos de facebook no son amigos, obvio, son un invento de facebook, yo utilizo facebook como un miniblog para cuando me apetece subir contenidos desde el móvil, comentarios, reflexiones, fotos...

Tampoco me gusta que comenten nada a mis entradas, si accedes mejor no pongas comentarios, ésa es otra fuente de cotilleos que no puedo controlar, en el blog es diferente, me gusta que me mandes tus correos y yo los destaco como entradas, el sistema de comentarios destaca poco de otra manera.

Son manías, por lo demás todo lo de mi facebook está abierto a cualquiera, yo sé lo que pongo y por qué, yo lo controlo.

Tengo subidas unas 1.000 fotos, son muchas, pero hay una razón añadida, es la única manera de sacarlas del móvil que tengo, mi móvil es un tanto complicado para eso, luego desde facebook las paso a un pendrive.

Mis locuras.

Las redes sociales son entretenidas, reflejan cómo es la persona, la mayoría anodinos, aburre ver lo que ponen, pero en mi caso juzga por ti misma, creo que no es inmodestia, yo tengo un mundo propio que compartir y creo que tiene interés, y a mí me enriquece compartirlo porque pienso que de alguna manera ayudará a alguien en algún lugar y porque de esta manera desarrollo mi creatividad, algo que para mí es más necesario incluso que comer.

Lo de la elegancia no te preocupes tengo pensado ponerlo en el blog en breve, creo que quedó muy bien.

Un beso,

jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario