A 3,99 euros, un chollo, de oferta en Lidl, ni dudarlo, a por ella, muy decorativa.
Con la azalea de Lidl llega la primavera, ya no hay marcha atrás, la primavera está aquí, en Lidl.
Y lo que es definitivo es cuando llega a El Corte Inglés, entonces si que todos los hombres y mujeres del tiempo de todas las televisiones se coordinan para anunciar la llegada de la primavera.
La primavera no entra el 21 de marzo, entra cuando lo deciden las grandes cadenas de almacenes, en España, de manera especial, El Corte Inglés.
Uno hace siempre lo de quiere el Corte Inglés, la navidad, las rebajas, la primavera, el verano, la vuelta al cole, la semana fantástica, los días de oro, ofertas del hogar, un otoño de moda...
Todo lo marca El Corte Inglés, y Lidl, claro, y Carrefour, por supuesto, y Eroski, of course, y Mercadona, seguro...
¿Y por qué no iba a ser así?
¿Y cómo no iba a ser así?
Si un día sin comercio es como un día perdido, como un día menos de vida, un día en el que no se sabe qué hacer.
Si no compras no vives, vivir es gastar, vivir es consumir, vivir es comprar.
¿Existe la vida más allá del consumo?
Cuando voy al centro comercial de mi barrio y están cerradas las tiendas es como si se hubiera acabado el mundo, si Carrefour no abre el abismo del infierno se abre ante nosotros.
Carrefour, los verdes prados del Edén de la edad moderna.
Sin dudarlo, la vida está en las grandes superficies, ya lo aventuró Saramago en su novela La caverna, y cada día es más así.
Resumiendo, si queréis sentiros realizados compraros la azalea de Lidl, total son sólo 3,99.
Y si no, pues siempre nos quedará Ikea.
el paseante
Con la azalea de Lidl llega la primavera, ya no hay marcha atrás, la primavera está aquí, en Lidl.
Y lo que es definitivo es cuando llega a El Corte Inglés, entonces si que todos los hombres y mujeres del tiempo de todas las televisiones se coordinan para anunciar la llegada de la primavera.
La primavera no entra el 21 de marzo, entra cuando lo deciden las grandes cadenas de almacenes, en España, de manera especial, El Corte Inglés.
Uno hace siempre lo de quiere el Corte Inglés, la navidad, las rebajas, la primavera, el verano, la vuelta al cole, la semana fantástica, los días de oro, ofertas del hogar, un otoño de moda...
Todo lo marca El Corte Inglés, y Lidl, claro, y Carrefour, por supuesto, y Eroski, of course, y Mercadona, seguro...
¿Y por qué no iba a ser así?
¿Y cómo no iba a ser así?
Si un día sin comercio es como un día perdido, como un día menos de vida, un día en el que no se sabe qué hacer.
Si no compras no vives, vivir es gastar, vivir es consumir, vivir es comprar.
¿Existe la vida más allá del consumo?
Cuando voy al centro comercial de mi barrio y están cerradas las tiendas es como si se hubiera acabado el mundo, si Carrefour no abre el abismo del infierno se abre ante nosotros.
Carrefour, los verdes prados del Edén de la edad moderna.
Sin dudarlo, la vida está en las grandes superficies, ya lo aventuró Saramago en su novela La caverna, y cada día es más así.
Resumiendo, si queréis sentiros realizados compraros la azalea de Lidl, total son sólo 3,99.
Y si no, pues siempre nos quedará Ikea.
el paseante
No hay comentarios:
Publicar un comentario