lunes, 2 de enero de 2012

Contrasemblanzas.

Queen Elisabeth. Lucian Freud.

Con lo de las semblanzas me estoy quedando sin amigos, no sé si es que se están molestando con lo que digo en sus semblanzas o es que a través del blog han descubierto que soy aún más raro de lo que pensaban.
De todo un poco tal vez.
Y luego está lo del sexo que a alguno no le pone en absoluto, valga la expresión.
Esto es un lío, la que se ha formado sin querer.
Otros se ponen a darme recomendaciones sobre el blog, es decir, quieren tener un blog a su medida, para eso, les digo, sin acritud alguna, que abran su propio blog.
El tema es espinoso, el tema está que arde, soy, hoy por hoy, una especie de anticristo.
Y luego está el tema político, lo que me faltaba...
Que si por qué dices que eres de izquierdas cuando no lo eres en absoluto, que si no te has posicionado claramente en las últimas elecciones, que si te burlas de esto y aquello, que si como se te ocurre hablar de Franco, que si se te ve el pelo de la dehesa, que si me has defraudado, que si no crees en nada, que si eres un apolítico...
Apolítico, no sé, pero asexual seguro, a estas alturas...
Levantó ampollas mi apoyo decidido al 15M, ni los de izquierdas ni los de derechas lo vieron bien, logré enemistarme con todos de una, fantástico, como siempre voy haciendo amigos por la vida.
Pero bueno, qué se le va a hacer, volviendo al tema, a las semblanzas, ahora se me ha ocurrido otra idea genial como todas las mías, bueno, en realidad son dos ideas geniales.
Una es hacer contrasemblanzas de políticos, igual que el retrato de la reina de Inglaterra de Lucian Freud, así, algo deforme, como los esperpentos de Valle Inclán, ¿genial no?
Y para acabar de enemistarme con los pocos amigos que me quedan se me ha ocurrido la segunda idea genial, hacer contrasemblanzas de los amigos ya semblanceados, en el mismo orden de las semblanzas, y poniendo en ellas el lado oscuro, la cara oculta, la visión que nunca se ve, valga la redundancia.
Disparatado, ¿verdad?
Tal vez a través de estas contrasemblanzas, tanto de políticos como de amigos, logre recuperar algún amigo hoy por hoy perdido, o tal vez pierda los pocos que han logrado sobrevivir al blog...
No sé qué hacer la verdad.

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario