lunes, 26 de septiembre de 2011

A veces pienso...



A veces pienso...

A veces mientras escribo mi blog me parece ver tu expresión cuando lo leas, tu expresión de sorpresa, tu sonrisa, tu gesto pensativo, a veces imagino que te escandalizas, que te emocionas, que el blog te hace pensar.

Es como si el blog tuviera una cámara para captar tus emociones.

Y también pienso que igual que yo imagino tus gestos tú imaginarás los míos al ir haciendo el blog.

Una amiga me comentó que para ella había sido una sorpresa muy agradable el blog pero que había sentido cierta tristeza al pensar que hasta ahora no me había conocido realmente.

Seguramente os habrá sucedido algo parecido a los que me conocéis, para los que no me conocen aún todo es nuevo, no les limita el pensamiento con sus lecciones aprendidas sobre mí.

El blog nos abre una puerta de doble vía para darnos a conocer mejor, nos permite comunicarnos, expresar lo que llevamos dentro, la espontaneidad y la libertad dentro de un cierto equilibrio y buen gusto, son pues, esenciales.

La sinceridad también, claro.

Y la pluralidad y el respeto a las ideas del otro y a su forma de ser.

Espero que a través del blog se rompan barreras y nos conozcamos mejor.

Y recordad que el blog lo hacemos entre todos.

No me preocupa cuántas visitas haya, haber superado este fin de semana las 1.000 visitas desde 10 países diferentes de los más variados rincones del mundo es una responsabilidad, ¿lograremos mantener el interés?, pero no importa, con que me lea tan sólo uno de vosotros es suficiente para mí.

Para ti sólo escribo, para cada uno de vosotros en particular, conocidos o desconocidos, para mí todos sois ya mis amigos, así os quiero considerar si me lo permitís.

Y para mí también escribo, porque el blog me está permitiendo conocerme mejor.

No era un desconocido solamente para mi amiga, también lo era para mí mismo...

Os quiere,

El paseante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario