Blog dedicado a reflejar mi trayectoria vital y mis reflexiones.
miércoles, 28 de septiembre de 2011
Onassis.
Semblanza.
Tenía nombre de filósofo y apellido de millonario, nadie como él simbolizó el dinero.
Se pasaba el tiempo a bordo del yate Cristina recorriendo el mar Egeo.
El yate ahora parece una lancha pero para la época era lo máximo, por aquí estábamos luchando por conseguir un Seiscientos y cuando veíamos el yate Cristina en las revistas o en la tele se nos ponían los ojos con el signo del dólar.
Tal vez no era sólo dinero su encanto, no se sabe bien, algún otro atractivo debía tener, seguramente encanto personal sin más, ¿sería un seductor?, seguramente, sólo a base de seducción puede uno llegar a ser tan rico, seducir es engañar para luego explotar, miren si no el caso de Don Juan.
Y poco más que decir, se trata de un personaje un tanto hermético.
Un abrazo en el recuerdo,
El paseante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo, por el contrario, nunca vi atractivo alguno en la figura del magnate Onasis. Es cierto que nunca me invito a una travesia en su yate...y que apenas conozco de el lo que aparecia en las televisiones en blanco y negro. Pero hay dos detalles que me dan una pista directa de su personalidad...era un industrial (armador de barcos) y dejo abandonada a Maria Callas (una vez que conquisto su corazon) El primer rasgo de por si no es muy seductor (difiere poco de Botin o Berlusconi), pero el dejar a su suerte a su Maria Callas demuestra que no sabia distinguir entre una partitura y un contrato de prestamo.
ResponderEliminarY lo peor de todo...nunca me gustaron sus gafas!!!