jueves, 13 de febrero de 2014

Tu relato me ha hecho reír hasta las lágrimas.



Tu relato me ha hecho reír hasta las lágrimas. Si bien esconde una tragedia subjetiva y otra objetiva, son tan graciosas las frases que usas, que bien podrían usarse en un stand up.
Lo que tu "media naranja se esconde" ya me causó una carcajada. Es tal cual. Dónde mierda están las medias naranjas!!!

Lo que la gente es escoria y que no lo sabe es una verdad impresionantemente poderosa, porque una cosa es saberse escoria y actuar en consecuencia, y otra cosa es creerse un príncipe. Y luego el desprecio, o lo que es peor el menosprecio.

Luego, que compares el conjunto de gilipollas con la jungla está genial, porque nada es más difícil que encontrar en ella lo que una busca. Te lo dicen hasta los del turismo de aventura: si en la jungla buscas agua, no la encontrarás, pero si buscas un árbol determinado, te aparecerá una laguna. Y efectivamente, todo previo a internarse en "Las Yungas" nuestras.

Creo que has dado con un tema importante. El principio de que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, no incluye a que la gente es buena hasta que se pruebe que hizo cosas malas. Pienso que por vivir a la defensiva, o por resentimiento, en general, la gente buena es excepcional, y en ese grupo están las medias naranjas escondidas

A pesar de todo, somos distintos, DE MOMENTO. Creo que terminaré viviendo como vos. Con mis perras, tranquilita, esperando el retiro para escribir mi novela y organizar mis fotos.

Allí estás tú, y yo también, creo. Es correcto lo que te dijo la persona que te escribió. Ante tanta escoria que alguien te diga "buena persona", es lo mejor que se puede escuchar, sobre todo para los que entendemos qué significa.

Bss. BC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario