miércoles, 5 de febrero de 2014

Tanto amor. Poema.



Tanto amor

Sabes, creo que el amor me acabará matando
Moriré lentamente de amor
De una enfermedad incurable llamada amor
Amor por todo y por todos
Inmenso, eterno, infinito amor
Amor por el gatito del mendigo
Al cual rescataría de su explotación, de su miseria
Amor por los niños enfermos, abandonados, hambrientos
Amor por los que sufren, los necesitados, los oprimidos
¿Qué hago con tanto amor?
¿Qué hago con todo ese amor que me derrumba?
Con el que no sé construir nada salvo más amor
Me pregunto dónde irá a parar todo mi amor
Que a nadie llega, que queda en mí
Y me ahoga de emoción
Ese amor irrealizado, ideal, sustancia última de mí
No soy sino amor
De amor estoy hecho
Un amor que me engaña con inverosímiles ilusiones
Irrealizadas todas
Que van quedando atrás día tras día
Olvidadas en el paraíso de mi corazón

José Ramón Carballo
24 de enero de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario