jueves, 6 de febrero de 2014

Me ha emocionado mucho leer este correo.




Me ha emocionado mucho leer este correo al tiempo que me ha embargado una profunda y cálida ternura que irradiaba de vuestro encuentro y conversación al recordar los momentos que ambos compartisteis con Gloria, recordándome que lo más importante y lo que queda de las personas son los momentos compartidos con amor con ellas.
De siempre en ti ha existido una gran necesidad de poder expresar y compartir con los demás  todo lo que llevabas dentro y quizás motivado por el miedo a que te hicieran daño, si te exponías de una  forma directa preferías seguir "en tu jaula de oro" y guardarte para ti todo ese torrente de creatividad plasmado a través de tus poemas, pinturas, cuentos, reflexiones,  sentido de humor, etc., que se han puesto de manifiesto en el blog al descubrir que este era principalmente  el medio más idóneo, confiado y cómodo de poder comunicarte y compartir con los demás.
Y esto está siendo UN GRAN REGALO para todos, no solo para ti, por lo terapéutico que puede resultarte y la gran  satisfacción personal que te genera el comprobar  y contrastar con tus lectores y seguidores a través de sus comentarios, correos, etc., la fuerza, apoyo y bienestar que les infundes con tus reflexiones  y experiencias.
Puede resultarte quizás raro o extraño que esto suceda sin más, sin forzar,....,pero es lo más natural que suceda cuando uno se limita sólo "a ser" y dejar que su corazón sea el que se manifieste, que como bien decía tu amigo Julio en su carta, no tiene nada que ver con la cultura sino con la inteligencia emocional. 
Me alegro de que estés bien, pues te diré que me quede un poco preocupadilla cuando me dijiste que era un virus del estomago, pues inmediatamente me vino a la memoria lo que comentaste de tu enfermedad cuando eras más joven y que se confundían sus síntomas con los de la gripe. Pensé que se trataba de una recaída.
Claro que te sigo en el blog, por eso al ver que no publicabas nada esos días,  sabiendo lo importante que es el blog para ti, me asuste  y por eso te llamé. Me dio mucha alegría y emocionó ver en el recopilatorio del blog la comida y las fotos, ¡madre mía, cómo pasa el tiempo! y me ha hecho también recordar lo agradables que han sido en general nuestras veladas, y tus "practicas" con los combinados, dejándome un buen sabor de boca amigo mío.
Y por supuesto que tengo presente tanto tus oraciones como la cruz que la llevo siempre conmigo, pues te diré que cuando mi corazón sintoniza contigo, conecto en mi interior con la ternura, la compasión, la sensibilidad, y el amor por todos y todo. Sucede algo muy especial y mágico que siento pero que no sé describir
Bueno amigo Carballito, seguro que estarás ya dormido, pero de todas formas te deseo un feliz y reparador sueño y que mañana tengas un armonioso y feliz día. Con mucho Amor y  metta tu amiga
Manuterre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario