jueves, 13 de febrero de 2014

Todo lo que haces me parece bien.



Todo lo que haces me parece bien. Nadie me cuida como tú. Quiero ser tu mascota ... jajajajaja. Envidio a las tuyas, porque no solamente son tu elección sino que además les cuentas cosas que a nadie. Dichosas ellas que te ven todos los días y que pueden usar tu cama para olfatear tu ánimo. A mí me pasa, y esto tú si lo vas a entender, que cuando yo estoy mal, me acuesto en mi cama y Candy y Kiwi se recuestan a mi lado, y cada una a su turno, me acaricia el brazo. A veces dan alguna lamida, lo que no me incomoda, pero que no es tan higiénico, pero lo importante es que ellas saben que deben guardar silencio y acariciarme. E igualmente, cuando estoy bien, me reciben con mucha alegría, porque saben que vendrá el paseo, la golosina para perro extra, pero por sobre todo están felices porque yo estoy feliz. Bss. Bea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario