jueves, 27 de febrero de 2014

Precioso, lo publicaré esta tarde.



Precioso, lo publicaré esta tarde, me ha encantado, muy en la línea de mis poemas a la luna, gracias por tan bellas reflexiones y tan sabias y ciertas, los poemas a la luna son en realidad una forma de consolarme de su desamor, creo que eso se ve claro, o de pensar que tal vez me ama aunque no me lo diga, no lo sé, creo que esa insatisfacción es el motor de esas poesías, me reconforta escribirlas porque hago que mis sentimientos se eleven a otro plano más idealizado, menos material, y, por tanto, desinteresado, porque el amor incondicional es siempre desinteresado, da igual que te amen o no, tu riqueza es el amor que sientes, ése es el motor de la vida, soy mucho más dichoso amando aunque no me amen que si me aman y no amo, cuando he sido correspondido ha sido incluso no tan bueno como esperaba porque difícilmente la consumación de un deseo supera el placer de su expectativa.

Bss,

jr
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario