jueves, 20 de febrero de 2014

Mis conversaciones con Woody (42). Comprenderlo todo es perdonarlo todo.





-          Woody, eso que cuentan sobre ti es cierto?

-          Qué quieres que te diga yo, sea cierto o no siempre voy a decir que no lo es, te pregunto, me creerías si te digo que no es cierto?

-          Lo dudaría.

-          Y por qué?

-          No sé, desde que salieron esas noticias te miro con otros ojos.

-          Te comprendo, a mí me pasó igual cuando dijiste que eras gay.

-          Pero ser gay no tiene nada que ver con lo tuyo Woody, no te ofendas.

-          No me ofendo, pero qué quieres que te diga, hay cosas que vistas desde fuera no se comprenden, estamos llenos de prejuicios, si nos viéramos envueltos en la vida de otros seríamos más comprensivos, más tolerantes.

-          Yo he pensado hasta dejar de conversar contigo, algo así puede perjudicar al blog.

-          Te comprendo jr, te comprendo, sin embargo yo nunca me plantee dejar de hablarte porque fueras gay.

-          Woody, insisto, no es lo mismo.

-          Todo es diferente, claro, depende de cómo lo mires, pero desengáñate jr, comprenderlo todo es perdonarlo todo.

-          En eso tienes razón.

-          No puedes dejar de hablarme por algo así aunque fuera cierto.

-          Es verdad.

-          Tú piensas que alguien profundamente religioso como tú puede volverme la cara por algo así.

-          Pues no.

-          Recuerda a Juan Pablo II perdonando a quién atentó contra su vida, recuerda a madre Teresa, crees de verdad que ellos hubieran dejado de hablarme?

-          No.

-          Me hace gracia que tenga yo que utilizar razonamientos que parecen más tuyos que míos.

-          Sí, es gracioso.

-          Me vas a seguir hablando?

-          Sí.

-          Vamos a seguir conversando?

-          Sí.

-          Me vas a seguir queriendo?

-          Sí, Woody, sí, y tú a mí?

-          Nunca me plantearía dejar de hablarte hicieras lo que hicieras, ante todo eres mi amigo, y recuerda siempre que comprenderlo todo es perdonarlo todo.


(continuará)


El paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario