miércoles, 12 de febrero de 2014

No sé cómo aún tienes ganas de buscar pareja.





No sé como aún tienes ganas de buscar pareja, admiro tu tenacidad, si bien es cierto que te comprendo, yo lo he intentado más veces que tú denodadamente pero todo es inútil, mi media naranja se esconde o tal vez no exista, todo es posible.


A mí en general todo el mundo me parece gilipollas, sólo unos pocos se salvan, pero el resto son escoria, la gente es tan mediocre que ni sabe que lo es y además te consideran a ti mediocre, desde su ignorancia mediocre es todo lo que desconocen, es decir, encima te desprecian.


Y en esa jungla se supone que tiene que internarse uno a buscar pareja, rescatar de ese enjambre una joya semejante y tratar de pulirla, enseñarla, instruirla, convertirla en algo digno, a la altura de uno, tarea inútil te lo puedo asegurar.


Ya es bastante tener que internarse en esa jungla cada día para sobrevivir, procurar el menor contacto posible, evitar el conflicto, y retirarte a tu pequeño mundo.


La gente es pura bazofia en general, irrespetuosa, inculta, maleducada, explotadora, egoísta, asesina, ladrona, maltratadora, la gente es depredadora, cruel, mezquina.


Y tú vas y pretendes encontrar a tu príncipe azul, mira, yo he creído en la gente, en la igualdad, en ayudar a los demás, en ser solidario, en compartir lo que tenía, me he esforzado en todo eso, y el resultado ha sido que he expuesto mi vida a un verdadero expolio y he sido infeliz, he sufrido y se han burlado de mí.


Hoy me ha escrito una de esas pocas personas que valen la pena para agradecerme mi actitud y para decirme que me consideraba una buena persona, lo más bonito que creo se puede decir a alguien, que es una buena persona, pero en estos tiempos que corren para la mayoría que te digan eso es como si te llamaran imbécil o tonto.


También me dijo que le encantaba el blog y que escribía de maravilla, y es que bondad y sensibilidad suelen ir unidas.


bss,


jr


No hay comentarios:

Publicar un comentario