lunes, 17 de febrero de 2014

Mi indulto. Poema.





Mi indulto



No sé a qué instancia recurrir dentro de tu corazón para conseguir mi indulto

Quiero ser indultado de haberte amado

De tal vez seguir amándote

Quiero ser indultado de mi incapacidad de amarte

No sé bien si quiero que me indultes

Tarea inútil tal vez

O quiero indultarme yo a mí mismo y no puedo

Reo soy de no poder amarte

Aún amándote aún

Aún amándote por siempre ya seguramente

Quién me indultará de este castigo?

Quién me librará de esta impotencia?

De este desamor que no sabe sino amar

De esta desolada soledad que durará ya eterna

De esta muerte

Me pierdo por entre los rincones de tu alma que no me perdonan

Con un papel en las manos que pone lo siento amor

No pude no sé por qué, pero te quiero

Y tú lo sabes, eso es lo peor

Tú sabes en el fondo que yo te quiero

Y por eso tu indulto es imposible

Porque no sabes indultarme de un delito inexistente

De una falta que no he cometido nunca

De un amor que es verdadero



José Ramón Carballo

16 de febrero de 2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario