lunes, 24 de febrero de 2014

Cuando subes poemas tuyos al blog...



José: ¡buenos días! Cuando subes poemas tuyos al blog, y pones la fecha abajo de tu nombre ¿es la fecha de subida o la de su escritura? Percibo que produces poemas todos los días, y eso es algo maravilloso. Envidio sanamente tu capacidad de expresarte.
Y con respecto a Mann, puedo decirte que leí Muerte en Venecia y La Montaña Mágica. Con el primer título, ahí lo vinculas a Visconti, que creo que hizo la película. Y no me llama la atención que tú seas Mann porque sólo una persona como tú puede predecir, saber o intuir lo que sigue en su escritura, párrafo tras párrafo.
Finalmente, me gustaría que me cuentes si este escritor pudo tener relaciones homosexuales, pues cuenta su historia que tenía esa parte de su vida muy latente. Un amigo mío dijo una vez que era un pederasta, porque sus fantasías sexuales con hombres, normalmente eran con chicos jóvenes menores de edad. Bueno, seguro que tú lo sabes mejor que yo y que lo tienes más claro. Ahora tengo pereza de averiguarlo por mí misma.
En el "Nude selfportraits", ¿eres tú actualmente? Eres bello, pareces una escultura de Miguel Ángel, pero de una Miguel Ángel enamorado de un hombre al que esculpe. La verdad que tener un amigo así, tan lindo, es como para refregarlo en la cara de todas las personas a las que no les agrade. Si me permites, te mostraré diciendo: "yo soy la persona que este hombre más quiere en este Planeta". Morirán de envidia, hombres y mujeres jeje.
Bs. BC

------------------------------------------------------------

Bueno, pues gracias por tus valoraciones, la fecha de los poemas es la de su escritura, respecto a los gustos sexuales y preferencias de Mann creo que pueden intuirse en Muerte en Venecia, en mi opinión se trataba más de un amor platónico por un ideal de belleza, física y moral, más que algo carnal, el amor es el amor independientemente de por quién se sienta, eso creo, su obra Tonio Kröger es buen ejemplo de lo que digo, el amor es intercambiable, amamos con arreglo a un esquema de sentimientos que nos es propio, como una plantilla que ponemos sobre la persona amada, en Mann se trata más de una especie de adoración a un ideal encarnado en alguien al que otorgamos unas cualidades superiores a las que aspiramos y nos gustaría emular, yo amo igual que él, es más, creo que el sexo desbarata todo ese ideal y acaba con todo, igual que la convivencia. En cuanto a mi cuerpo gracias por lo que dices, el David de Miguel Ángel, claro, por supuesto, esculpido por alguien que me ama por encima de cualquiera, mi madre, y pulido en sus detalles finales por la segunda persona que más me ama en el mundo, yo.
bss, jr
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario