miércoles, 19 de febrero de 2014

Pues yo soy así.





Hola amigo: ¡buenos días! cómo haces para tener un blog al día y tan actualizado, variado, con elementos externos y propios. Hiciste el poema de la luna ahora mismo. Cómo haces!!!!! Cómo te acuerdas de Visconti. Te felicito por acordarte de los grandes que te evitaron la vulgaridad de la gente común. Tú eres especial, el Dios, como te dices, y me parece que con toda razón. Beso, B




Pues yo soy así, no me he dado cuenta de cómo soy realmente de manera plena hasta que he hecho el blog, es curioso que toda esa creatividad estuviera latente en mí y que a través del blog se haya canalizado, me gusta que conozcan lo que hago, poesías, escritos, cuadros, fotos, historias varias..., me motiva que alguien, quién sabe dónde, lo vea y tal vez le guste o le aporte algo, eso es motivador, si todo queda para uno no fructifica de alguna manera y muere en uno, yo soy como soy gracias a muchos otros que me han aportado muchas cosas a lo largo de mi vida, poetas, escritores, pintores, fotógrafos, escritores de historias..., a través del blog devuelvo a los demás lo que los demás me han aportado en cierta medida, correspondo socialmente a la generosidad de otros y tal vez sirva de guía como a mí me sirvieron, no sé si me explico, creo que las nuevas tecnologías son muy valiosas en ese aspecto, en el de transmisión entre otros muchos aspectos del saber de la cultura, el arte, la creatividad, no quiero ni pensar lo que costaba llegar a tener un impacto parecido al que yo consigo cada día a nivel mundial, tarea difícil hubiera sido conseguirlo a través de los sistemas tradicionales.

Me encanta internet, me encanta Google, me encanta Blogger, obvio, gracias a ellos me realizo cada día como creador y lo que es más importante como persona.

Creo que ahora lo comprenderás mejor, hay una simbiosis perfecta entre la filosofía que subyace detrás de lo que es un blog y yo, creo que podría decir que actualmente el blog soy yo.

bss, jr


No hay comentarios:

Publicar un comentario