martes, 18 de febrero de 2014

Mi falsa boda.




Hola amigo: Me perdí algún fragmento del blog? Dónde anunciaste que te casabas? Estás por proponerle a alguien que se case contigo, así se queda y ya? No entiendo lo que pasa, si es algo del paseante o si eres tú. Esa disociación terminará por extenuarme.

Vi tu blog, y me encantó. Le dedicaste tiempo al amor, a las flores, a la ternura, a la realidad de la vida, como el caso de esos padres desesperados por tener un hijo sano, y no volver a pasar por lo que pasaron, a la amistad, al compromiso, al indulto, a la libertad del vuelo de Gaviota, a la soledad, a tu belleza, a la seducción de los labios, al espejo de las relaciones: rescato como aplicable a míCuando estamos dispuestos a aceptar los lados luminoso y oscuro de nuestro ser, podemos empezar a curarnos y a curar nuestras relaciones. 

No pidas indulto por amar o por no amar. El amor se encuentra y no se busca. Creo que si una analiza la humanidad, no dejaste tema sin tocar que tenga relación con todos los aspectos del ser humano en definitiva.

Un abrazo, te quiero mucho y te extraño más. Beso, B





Gracias por tus valoraciones del blog Bety, esas entradas sobre la boda son de hace más de un año, no te líes con la sección del blog "Decíamos ayer", son recopilatorios que publico los lunes de entradas antiguas, voy avanzando y ya he llegado hasta julio de 2012, semana a semana publico esos recopilatorios semanales, fíjate en el encabezamiento, y eso fue una ficción, en realidad no le pedí matrimonio a nadie, fue una comedia que me dio pié a fantasear, discurrir, bromear…
Ya sabes bien que yo nunca me casaría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario