viernes, 7 de febrero de 2014

Bety, me tienes preocupado.



Bety, me tienes preocupado, estaba tan nervioso que me tomé un café y ahora no me puedo dormir, te escribo desde la cama con el perrito encima de mí mirando la pantalla del portátil y tocando alguna tecla de vez en cuando…, mira Bety, hasta Lobi está preocupado y quiere escribirte, quiere decirte algo, decirte que tengas cuidado, que eres como una niña que no sabe nada de la vida, que ha vivido siempre en una burbuja y que puede sufrir.

Bety, Lobi sabe lo que es sufrir, ha sido perro callejero, y yo sé lo que es sufrir, bueno, ya sabes a lo que me refiero, tú has sido testigo de mis desdichas de perro callejero también, al que nadie quería y todo el mundo apaleaba, no querrás tú acabar así, verdad.

Seguro que no, Lobi y yo confiamos en que así sea. Tampoco tiene que irte tan mal necesariamente, es cierto, Lobi y yo hemos acabado encontrándonos y somos felices, pero no lo hicimos por Skype, nos puso el destino frente a frente y desde entonces no nos hemos separado ni un solo día, qué bonito, verdad.

Presérvate, eres valiosa, extraña, rara, bruja al fin y al cabo, única, irrepetible, algo brutal, inmisericorde, pero a la vez tierna, ingenua, débil, por eso me preocupas Bety, porque en el fondo eres como un pajarito, y Lobi y yo lo sabemos, no eres ni siquiera como un perro, no eres tan fuerte, eres frágil como una pajarito.

En fin, que sepas que te queremos, nos preocupamos por ti, y, sobre todo, no queremos perderte, perder tu amistad, el amor es tan tirano que rapta a las personas, las priva de todo menos de el amor, y cuando lo pierden descubren que no tienen nada, y sobre todo no queremos perderte como bruja de cabecera, es decir, termina el trabajito que te encargamos, remátalo, a ver si te despistas y no sale, tú sabes que el amor es incompatible con ser bruja, recuerda la película de Kim Novak y James Stewart, Me enamoré de una bruja, pues eso, que si esto significa que tienes que dejar la brujería nos negamos rotundamente a que te enamores, y yo creo que si no te enamoras además vas a estar más tranquila, porque el amor es una locura que aunque pasajera trastorna, seguro, no lo dudes y abjura del amor y abraza de nuevo la brujería, te lo pedimos porfa, anda, no nos falles tú también.

Te queremos,

Lobi + jr


No hay comentarios:

Publicar un comentario