miércoles, 19 de febrero de 2014

Algunas ensoñaciones por el paseante solitario.



- Es el destino la piedra angular de la memoria o la memoria la piedra angular del destino?

- Cumplimos nuestro destino tratando de evitarlo.

- Soy un dios a la espera de Dios.

- Los perros no hablan, hasta en eso son superiores al hombre.

- La mejor estrategia soy yo.

- La mejor estrategia es no tener estrategia, así no te frustras porque no te propusiste nada, la mejor estrategia es el destino, dejarse ir.

- El amor es la llama que nos consume, en él arde nuestra vida.

- Ser apasionado está mal visto, es como ser loco, pero yo creo que lo que es de locos es no sentir pasión.

- Sin rumbo fijo sigue moviéndome el amor, gracias a él sigo vivo y voy dando tumbos y traspiés por la vida como un borracho de amor.

- El cuerpo, ése perecedero envoltorio del alma inmortal.

- El poder es siempre una máscara, una representación, detrás de él no hay nada, y delante sólo un temor reverencial.

- El poder es la medicina que todo lo cura matando con su indiferencia.

- El poder es siempre la melancolía de no poder hacer lo que se quiere sino lo que se debe.

- Un yo esperanzado siempre, insensible nunca.

- Soy una imagen de mí mismo, o por mejor decir soy mi viva imagen.

(continuará)

el paseante solitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario