miércoles, 5 de febrero de 2014

Mis conversaciones con Woody (41). Eres tú.




-                Jr, últimamente me tienes impresionado, no sé qué decir.

-          ¿Por qué Woody?

-          Estás que te sales.

-          ¿Y eso qué significa?

-          Creo que eres un ser excepcional.

-          Woody, por favor…

-          Lo digo en serio, primero me sorprendió tu creatividad, tu forma de ver la vida, tus escritos, tus poemas, tus cuadros, me maravillaron cada día un poco más y me he ido metiendo en tu mundo, pero me pregunto cómo se puede ser como tú, yo nunca he conocido a nadie igual.

-          ¿A qué te refieres Woody?

-          No sé, para mí eres el amigo que siempre quise tener, el escritor que siempre busqué, el pintor que me hubiera gustado encontrar, el poeta que expresa mis propios sentimientos, la opinión que parece robada de mi boca, las palabras justas, la expresión certera, el comentario adecuado, el cariño, el humor, la solidaridad, la compasión, el entendimiento, el amor…

-          ¿Todo eso soy para ti?

-          De verdad, jr, te lo prometo, todo eso eres para mí.

-          Te creo Woody.

-          Pero sabes una cosa jr.

-          Dime Woody…

-          Creo que eso que eres para mí lo eres para muchos más, para todo el que de verdad te conozca.


(continuará)


El paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario