viernes, 23 de marzo de 2012

Y cuando estuve muerto descubrí que mi alma era mi blog...


(continuación)

Como estaba diciendo, al sonar el despertador se interrumpió mi sueño, soñaba con que estaba condenado a muerte por Franco que había resucitado y no le había gustado el contenido del blog, con lo cual me había encarcelado y condenado a muerte, cuando el carcelero me traía la copa de cicuta, igual que le pasó al gran filósofo Sócrates, para que me la bebiera, y después de haber pasado toda la noche dialogando con los seguidores de mi blog, entonces, sonó el despertador, me desperté y se interrumpió el sueño, ¿qué iba a pasar después me pregunté? ¿me quedaré sin saberlo?
A la noche siguiente volví a retomar el sueño, y entonces descubrí que después de beber la cicuta me fui al lecho que estaba preparado en la celda, me tumbé y lentamente noté cómo la muerte iba ascendiendo desde las piernas hacia arriba a través de mi cuerpo, en el momento último sólo me quedaba ya el pensamiento, y entonces, sólo entonces, antes del momento final, entonces, digo, fui consciente de que mi alma era mi blog.
Mis seguidores lloraban mi pérdida desconsoladamente y yo les dije:
"No os preocupéis por mí que yo allá arriba estaré mejor, y no os lamentéis tanto por mi pérdida porque os dejo el legado supremo de mi blog".
Y mi alma abandonó mi cuerpo y subió a los cielos donde habitará por siempre, y mi blog quedó en la red donde habitará por siempre a disposición de seguidores, iniciados y discípulos.
Así sea.

el paseante

2 comentarios: