viernes, 30 de marzo de 2012

Cómo sobrevivir en esta maraña...


Me pregunto cómo sobrevivir en esta tela de araña
Entre políticos sinvergüenzas
Y banqueros avariciosos
¿Qué queda para los demás?
¿Cómo sobrevivir en esta sociedad secuestrada?
De falsas reglas del juego que sólo a ellos benefician
Dónde queda la solidaridad, el entendimiento, la comprensión, la compasión
Dónde quedan los principios, los valores, la moral, la ética
Dónde quedamos tú y yo, ciudadanos sin más de este sistema corrupto
¿Y sólo es posible vivir así por siempre?
En este engaño repetido y voceado por los medios de comunicación
Entre esta maraña de falsedades, mentiras, lugares comunes, filisteísmos,
Pensamientos políticamente correctos y realidades moralmente incorrectas
¿Qué queda para ti y para mí entre toda esta tela de araña que nos atrapa?
Entre esta falta de ideas, de imaginación, entre esta esclerosis axfisiante
¿Y hasta cuándo todo esto?
Hasta cuando tú y yo seremos tú y yo en lugar de ser todos
Entonces se lamentarán
Entonces descubrirán que la violencia la engendraron ellos
Con su avaricia insaciable, su egoísmo, su necedad
Necios, malvados, indeseables
Os desprecio
Pero creo que eso no os afecta
Eso no consigue nada, no es suficiente
Lástima que no sea como vosotros
Porque sólo uno como vosotros os echará algún día
Para ponerse él en vuestro lugar

Os aborrece,

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario