jueves, 8 de marzo de 2012

8.012 visitas al blog y creciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No me lo merezco, os estáis portando tan bien conmigo que no me lo merezco, me siento en deuda con vosotros, con vuestras muestras de cariño, vuestras palabras de aliento, con vuestro amor.
En compensación, desde ahora me comprometo a haceros un regalo cuando lleguemos a las 10.000 visitas al blog.
Sí, un regalo, el mejor regalo, el que todos estáis esperando desde hace tiempo, el regalo que os quita el sueño:

El desnudo integral de el paseante.

El día que lleguemos a las 10.000 visitas el paseante aparecerá en el blog completamente desnudo, como la maja desnuda, igual.
Vaya regalazo!!!!!!!!!!!!!!!!

Os quiere,

el paseante

p.d.- procurar controlar la ansiedad hasta que llegue ese día, y estad tranquilos, bueno, si es que eso es posible después de esta noticia...

8.012 visitas al blog en apenas 6 meses de vida.
Desde más de 30 países diferentes.

Páginas vistas por países
Spain
5.450
Russia
738
Germany
681
United States
493
Mexico
180
Colombia
76
Argentina
70
India
56
Ukraine
30
Chile
28
Resto de países 210

No hay comentarios:

Publicar un comentario