martes, 13 de marzo de 2012

Estoy preocupado por ti.




El paso cebra del amor

 No cruces las calles sin mirar, por favor te lo pido, que me tienes muy preocupado, eres tan despistado... Cualquier día te va a atropellar un coche, que Dios no lo quiera...
No quiero que te pase nada, no quiero que te pase nunca nada.
Si de mí dependiera te encerraría en mi casa para siempre, te secuestraría.
¡Qué fuerte!
Eso es un delito.
Ya lo sé, pero no es delito si es consentido, y tú consentirías, lo sé.
Igual que yo consentiría que me secuestraras.
Por consentirte consentiría hasta que me mataras.
¿Exagero?
Tal vez.
Pero prefiero morir de amor que de desamor.
De amor se muere más rápido, el desamor es un cáncer lento.
El paso cebra del amor es peligroso, muy peligroso.
De repente pasa un coche, no te ve (el conductor, no el coche, claro) y te lleva por delante.
Es bonito cruzarlo acompañado+enamorado, pero uno va embelesado y entonces puede pasar...
Puede pasar que muera uno, que muera el otro, que muramos los dos
Los dos muertos de amor como Romeo y Julieta
Precioso
Nuestro amor es inmortal
Me pregunto si en el cielo habrá pasos de cebra
¿Y coches?
Lo que seguro hay es amor, mucho amor
Porque entre nosotros hay mucho amor
Como tú decías siempre
Te quiere


Tu paseante









No hay comentarios:

Publicar un comentario