viernes, 2 de marzo de 2012

La noche y tú.


La noche y tú.

Mi noche, todas las noches
Repetidas incesantes, infinitas
Como en una sola noche
Dormir y soñar contigo siempre
En un juego de espejos repetidos
En el que tu imagen se me escapa
Como el agua en la clepsidra
Y como la arena resbala
Sobre la espalda de la duna
Así mi deseo resbala sobre ti
Fugitivo del placer
Incesantemente perseguidor de ti
Te miro por entre las estrellas de la noche
La luna, la fiel luna certifica todo mi amor
Que brilla sobre el universo iluminando todo el planeta
Como un sol nocturno lleno de la luz de la ilusión
Tierna fatiga soñar contigo una y otra vez
Una y otra noche
La noche, ese territorio sagrado de nuestro reencuentro
Donde se acaba todo afán que no seas tú
Donde termina toda pretensión de dicha fuera de ti
La noche y tú, refugio seguro
Resguardado de todo me adormezco sobre tu recuerdo
Como un niño que sólo quiere amor

José Ramón Carballo
2 de marzo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario