jueves, 1 de marzo de 2012

Nati la enfermera.



¿Es mona, verdad?
Y muy buena chica.
Tiene un problema, no encuentra en ningún sitio su talla de sujetador, antes iba a una casa especializada en tallas especiales que había en la calle Toledo que aunque no tenían buenos diseños al menos tenían su talla, desde que la cerraron no sabe qué hacer, ha decidido ir sin sostén, pero eso resulta un tanto provocativo como puede observarse en la foto.
Y eso que ella no hace nada por provocar, la madre naturaleza fue muy generosa con ella, y contra eso no puede hacer nada, no se va a operar para ser menos exuberante, sería ir en contra de los designios divinos, y eso sí que no, de ningún modo.
Ella da placer sin más, con sólo su contemplación uno se siente bien, es el efecto placebo que tiene Nati.
Otro problema que tiene, aparte de lo del sostén, es que siempre se siente insegura ante los hombres porque ella piensa que sólo van detrás de su físico y no de ella como persona, y esto es algo muy triste porque es, os lo aseguro, una excelente persona, con vocación de fundar una familia, ella sería, estoy seguro, una amorosa esposa y sacrificada madre.
Aparte de todos estos problemas tiene el problema laboral, y es que profesionalmente no logra ir a más, al ser tan vistosa todos creen que es tonta cuando no lo es en absoluto, más bien todo lo contrario, pero es que ni la escuchan, se limitan a contemplarla y claro, los oídos se cierran, en los hombres por el placer de la contemplación y en las mujeres por la envidia.
Para que se vea que el andar "sobrao" por la vida no da más que problemas, yo lo sé bien, me identifico con Nati, bueno, no tengo tanto pecho, pero en mi nivel tengo los mismos problemas que ella, soy como Nati.
En realidad yo creo que podríamos decir que todos somos Nati.
Por cierto, pone las inyecciones de maravilla, si quieres te doy la dirección del ambulatorio y pruebas...
Un beso Nati, que te quiero mucho,

el paseante

1 comentario:

  1. No sé, pero a Nati, insegura ante los hombres no la veo. Yo sí estaría inseguro ante ella, y más cosas.

    ResponderEliminar