jueves, 15 de marzo de 2012

El blog y la censura (3).


La Comisión gay.

La constituyen mis amigos gays, no todos, algunos no han querido participar, les parecía poco serio, poco comprometido con el colectivo.
Ellos deciden, participar o no, les dejo en total libertad, pero lo que desde ya os digo es que son peores que los obispos y que las putas juntos, no hacen más que exigir, también es lógico, ha sido un colectivo muy represaliado, muy marginado, muy tapado, más que las putas, por supuesto.
A todos se los metía en un armario desde el nacimiento, y una vez que han salido pues exigen, y me parece muy bien, yo soy pro-gay 100%, nunca tendría relaciones sexuales con un hombre, por supuesto, creo que vomitaría, sería algo físico, me daría asco, simplemente no podría, y eso no significa nada, ni bueno, ni malo, es, simplemente una preferencia.
Pero vamos al grano, me exigen continuamente concesiones, el blog, si os habéis fijado, está plagado de concesiones al colectivo gay, y han sido tantas que algunos de vosotros habéis llegado a pensar que yo era gay, pues no, que quede claro.
Pero mis mejores amigos lo son, y nada que ver con los heterosexuales, os lo aseguro, son mucho más tiernos, comprensivos, sensibles, cariñosos, educados, atractivos, cultos, en fin, de todo.
Son más perfectos.
Yo estoy feliz entre ellos, pero ellos insisten en que me haga gay, y no puedo, ya ni puedo ser gay, ni puedo ser heterosexual, lo siento, mi reino no es de este mundo, me muevo sólo en el reino del espíritu, soy un filósofo y como tal no practico el sexo, no tengo deseo sexual, en mí la pulsión sexual no existe, mi libido la he puesto sobre el arte, la literatura, la poesía, la filosofía, el amor platónico.
Me preguntan desde la Comisión Gay del blog con frecuencia si nunca he tenido siquiera un encuentro con otro hombre, pues no, como me conocen y saben que practico footing y que me gusta pasear por parques y jardines me preguntan si nunca me ha seguido nadie y se me ha insinuado, les contesto igualmente que no, y me dicen que eso es imposible, bueno, la verdad es que soy muy despistado, mi mejor amiga siempre me lo dice.
Y así seguimos adelante, ellos preguntando y exigiendo, yo contestando y concediendo, es una especie de chantaje, parece como si me fueran a sacar del armario quiera o no, sea o no sea gay, y es que según ellos yo soy gay, y dale...
Que no, que no, que no!!!!!!!!!!
Menudos pesados.
Os quiere pese a todo,

el paseante no-gay

p.d.- el que aparece en la foto es el Presidente de la Comisión, le pedí una foto y me mandó ésta...

1 comentario: