martes, 13 de marzo de 2012

Mi cámara y yo.


Mi cámara y yo

Voy por Madrid, paseante de Madrid
Cámara en mano
Cruzo calles, cambio de acera..., miro edificios, cornisas, lejanos tejados
Miro, miro, miro, veo, veo, veo, y disparo mi cámara
Se abre el objetivo, se llena de luz, de colores, de formas, de movimiento detenido, de aire
Respira la cámara el aire de Madrid , inspira su cielo, bebe su luz
Mi cámara devora Madrid con una voracidad de monstruo insaciable
Y luego todo lo digiere en una rápida digestión que dice: procesando imágenes, actualizando bibliotecas
¡Qué gracioso!
A mí me lo parece, es como llevar un cerebro electrónico en el bolsillo que cuando quiero lo saco
Y, plas, hace una foto, capta un gesto, un momento, la fugacidad de la vida
Y seguimos adelante mi cámara y yo por Madrid
Anteayer los gorrioncitos y la patata frita, ayer la Gran Vía al anochecer
¿Y hoy?
Aún nada...
Tal vez mi desnudo reflejado en el espejo de baño a la noche
O el retrato de mi cara que mira al objetivo con gesto preocupado, pensativo
El pensador de las imágenes con la cámara a cuestas siempre
La cámara de mi humilde móvil, un X2 de Nokia, fantástica cámara
¡Gracias Nokia!
Y todo para el blog, que recoge mis pensamientos y las imágenes de mi cámara
El blog y el móvil son mis dos empleados
Con un móvil y un ordenador he hecho un blog que se sigue en medio mundo
¡Gracias Blogger!
Y gracias Dios por haberme dado la capacidad de percibir, de imaginar y de contar
Dios es el bloguero del mundo
Yo soy el bloguero de Madrid
Gracias a la vida, gracias a Madrid, y gracias a todos
Vuestro paseante madrileño que os quiere
(entrada construida)

José Ramón Carballo
13 de marzo de 2012


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario