miércoles, 7 de marzo de 2012

Jugaste conmigo, me usaste.

Dalí. Reloj blando en el momento de su primera explosión.
¡Gracias!Lo digo sin ninguna partícula de ironía. Todo lo que he he aprendido madre mía, no lo pago con dinero. No discutiré, no pretendo que lo admitas o lo entiendas. Tampoco pido explicaciones; Así que no te defiendas alegando un cariño que no entendí, pues la filosofía que rige tu vida es "en nombre de la amistad: muere por mí".

Una de las cosas que he aprendido es que existen personas con tal capacidad de autoengaño que se pueden permitir el lujo de mentir sin ser hipócritas, y que tratar de razonar con ellas es tan fructífero y gratificante como tratar de razonar con un caimán. También aprendí de que los irresponsables escaparates egocéntricos no saben ni lo que quieren ni lo que no quieren, son como los postres: los más aparentes, dulces y apetecibles, son los que más caries, hiperglucemia y lombrises producen.

Entiendo que hayas aprovechado, tener un enamorado es lo mas parecido a tener un esclavo, fácil en su uso, cumplidor; pero yo al punto me autolibero y me alejo.

Ya no sonreiré en tu piel...

Gracias de nuevo por las lecciones, pero ya no me dejaré arrancar pedazos de mi vida , a cambio de la cucharadita de "miel". Suerte, búsquese otro plan "B" que le aplaque su carencia, antojo o menester, y que le vaya bien.


Georgynna 

p.d.- ánimo Georgynna, que el tiempo todo lo cura. 

1 comentario:

  1. Hay dos clases de pajaros....los enjaulados y los que vuelan en libertad. Los que vuelan en libertad de vez en cuando se acercan a observar
    a los cautivos, Ven que tienen comida y bebida...y poco mas. Los enjaulados no paran de contar todos los objetos de la jaula,,,los examinan...los observan...se imaginan mil historias...Se miran a si mismos y miran a los de su entorno.. ...... Pero apenas vuelan...no tienen casi espacio.
    Los pajaros libres vuelan y vuelan y vuelan......y vuelan. Se dejan llevar por las corrientes de aire...por las curiosidades que observan desde arriba ....por cualquier otro pajaro que le resulte interesante....Se lanzan sobre precipicios hacia el mar....comen suculentos alimentos inesperados....Y sobre todo observan....la tierra...el cielo...el mar...las estrellas.....Pero..como se lo podria contar y explicar a otro pajaro enjaulado??

    Traduccion de un cuento chino (Chun Xio Lai)

    ResponderEliminar