jueves, 29 de marzo de 2012

Tengo un amigo que es del pp.


Bueno, veréis, yo sé que él es del pp de toda la vida, por supuesto, lo lleva a gala, saca pecho con el tema, él es así, lo considera un honor y todo eso, algo de lo que presumir.
Vale, le comprendo, cada uno es como es.
Pero aunque no me lo hubiera dicho yo lo hubiera adivinado, porque según le ves piensas, sin dudarlo, que es del pp.
El pelo, sí, el pelo, es que se lo engomina, pero no a lo punkie en plan cresta sino a lo facha, es decir, primero se lo engomina y luego se lo peina, como hacían los de Falange.
Pero es que aunque no se engominara el pelo lo sabría igualmente.
Veréis, cuando él habla y se refiere a Rajoy o a Soraya, nunca dice "el Rajoy" o "la Sorayita", como decimos los demás, él siempre dice "el Presidente" y "la Vicepresidenta", sólo le falta ponerse de pie y cuadrarse cada vez que los nombra.
Gajes del oficio.
Y luego está todo lo relativo al pp, para él es un tabú cualquier comentario crítico sobre el pp, es como mentarle a su madre o aún peor.
El pp es infalible para él.

Ahora se está modernizando algo, por ejemplo, los viernes no se engomina ya el pelo, casual fridays, genial, y ha empezado a leer mi blog, aunque repudia algunos de sus contenidos, claro, pero no puede dejar de leerlo para escandalizarse, así se reafirma en sus convicciones.
Siempre que nos vemos últimamente me mira algo aviesamente, como si me fuera a embestir, me tiene advertido que no me meta con el partido y nunca le parece suficiente cuando me meto con los socialistas como él los llama.
Dice que los rojos son un cáncer para España y pretende convencerme.
Lo que peor lleva es que yo le conteste que en mi opinión todos los políticos son un cáncer para España y que me declare partidario del 15 M.
Por cierto, el pelo engominado le queda de maravilla, si yo tuviera pelo me lo engominaría, quizás el no ser del pp me venga por mis problemas capilares.
Siempre que le veo le pido una foto para publicar en la sección "la erección del miércoles", pero no hay manera, un día de estos me va a partir la cara.

(continuará)

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario