viernes, 16 de marzo de 2012

Anoche soñé que era Sócrates.


Anoche soñé que yo era Sócrates y que Franco había resucitado y me cerraba el blog, me encarcelaba, y me daba una copa de cicuta para que me suicidara.
Todo viene por lo de la erección del miércoles, es muy escandaloso, lo sé de sobra, pero no puedo evitarlo, todos los miércoles me viene y no sé qué hacer, es difícil luchar contra la naturaleza humana (voy a ver si logro controlarla al menos durante la Cuaresma).
Y también viene de los "huevos de Pascua", que han levantado ampollas en las mentes biempensantes que no pueden dejar de escandalizarse.
Y encima en Cuaresma, muy mal.
Pues eso, justo en el momento que el carcelero me llevaba la copa de cicuta a la celda y yo la iba a beber, rodeado de todos los seguidores del blog que me habían hecho compañía, y con los que había dialogado durante toda la noche sobre la inmortalidad del blog, o lo que es lo mismo, sobre la inmortalidad del alma, justo en ese momento, digo, en el momento de ir a beber la cicuta, va y suena el despertador...

(continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario