jueves, 13 de marzo de 2014

Una especie te telaraña que vas tejiendo... por la cabrita loca.




Me tienes muy confundido últimamente JR. Creo que algunos de tus más fieles seguidores estamos siendo utilizados por ti. Ya conozco tu estrategia. Tienes todo entrelazado para que tu blog se vaya enriqueciendo con las aportaciones ajenas. Una especie te telaraña  que vas tejiendo, a donde vamos a caer las víctimas de tus juegos.
En mi caso no me importa ser víctima de esos juegos tan inteligentes tuyos. Pero que sepas que me he dado cuenta.  Si te forraras algún día por todo este trabajo tan constante tuyo, te aseguro que te pediré una mínima comisión por haber contribuido, aun ínfimamente, al éxito de tu blog.
No me importa ser víctima de El Paseante porque no es  cualquier personaje. Cervantes seguro que tampoco imaginó el éxito de su obra y mira donde está colocado. Y así muchísimos otros autores de reconocido prestigio.
Reconozco que ya estoy empezando a notar los beneficios de tu estrategia conmigo. Te hablo de los míos, no los que tu almacenas en el blog. De momento he dejado por un periodo de fumar marihuana, que siempre es útil para la salud. He conseguido que mis frases aparezcan en algún sitio publicadas, y no es el Hola precisamente..... Tu blog me parece algo así como una revista científica de psicoanálisis mezclado con brotes de Dalí y salsa de esperma celestial...batido en tu centrifugada mente.
Lo único que me publicaron en mi larga vida es un cuento sobre la vida en un hormiguero, donde había hasta ascensores y aire acondicionado. Debía de ser muy futurista para los años 60 y me dieron un premio los de Coca Cola. Y de ahí no pasé. Hasta que gracias a tu empeño me has hecho iniciar mi nueva carrera literaria.....jejejejeje...... No me da vergüenza....hasta los futbolistas ya se atreven a escribir sus memorias.
La verdad es que ya es difícil que alguien me escuche, imagínate cómo voy a pretender que alguien lea ni siquiera una simple carta mía. El otro día, por ejemplo, escribí unas letras de rap dedicadas a unos amigos, donde repasaba sus vidas, y la decepción fue monumental, ni siquiera decirme si les gusto o no.... limitándose a hablar sobre sus próximas vacaciones. A otra amiga le envié por whatsapp la letra de otro tema de rap, dedicado especialmente a ella, amiga a la que estoy divorciando desinteresadamente...y su contestación fue enviarme un emoticono con una sonrisa....ni siquiera me dio las gracias.
Por eso te digo, JR, que te estoy inmensamente agradecido, Contestas a mis correos...me das tus opiniones...cuentas cosas tuyas...etc etc. No estoy acostumbrado a semejante atención y cortesía...más bien bondad.
Reconozco que El Paseante está muy por encima de mi nivel  cultural, pero bueno, el haber conseguido una Catedra en Experiencias Mundanas me ha impedido tener ese bagaje cultural de JR....a todo no se llega en la vida con el mismo nivel....ni Leonardo Da Vinci lo consiguió.
Creo que el nivel óptimo es el intermedio....ni la tan elevada antología cultural de El Paseante...ni la tan baja enciclopedia terrenal que atesora la Cabra Loca.
Gracias JR .
PD.- Cuando escribía a mano ponía los acentos en su lugar correspondiente, pero en el ordenador no sé cómo se realiza semejante operación. Cuando escribo desde el móvil aparecen solos como por arte de magia....tengo un Smartphone!!!

La cabrita loca
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario