lunes, 24 de marzo de 2014

Bety, me autocensuré, te lo confieso.



Bety, me autocensuré, te lo confieso, en el último capítulo de Cony y Brown me autocensuré creo que por primera vez en los ya dos años y medio de blog, y es que la primera versión del capítulo "Ellos jugaban a provocar" era muy heavy, me pareció que no encajaba con el manual de estilo del blog y me autocensuré, la escena de la mesa de despacho en su primera versión parecía salida de una obra de Bukowski, incluso podría decirse que iba más allá, pensé que Brown se había pasado y me autocensuré, la suavicé, y no fue sólo eso lo que cambié, te pido disculpas, no obstante, si te interesa conocer la primera versión dímelo y trato de encontrarla, si es que no la borré.

Ah, y se me olvidaba, disculpas a Brown también.

Espero tu respuesta.

jr

p.d.- Bety, he encontrado la versión sin censurar, íntegra, verdaderamente era demasiado fuerte, aparte de la escena de la mesa de despacho hay mucho más censurado, o por mejor decir, hasta la imagen que acompaña el texto la censuré y busqué otra mucho más light.

La decisión de publicar la versión sin censurar depende de ti como seguidora y colaboradora nº 1 del blog que eres, haré lo que tú me digas, te pertenezco, soy tu esclavo (pero sólo en esto, no te hagas ilusiones).

Espero tus instrucciones...


No hay comentarios:

Publicar un comentario