lunes, 24 de marzo de 2014

Bety, ¿por dónde iba...? (Aventura veneciana 4).




Bety, ¿por dónde iba...?, me he perdido, ah, ya lo recuerdo, estaba perdido, eso es, me metí por algún callejón de detrás de San Marcos y me perdí, estaba todo muy oscuro, y de repente oí unos pasos que se aproximaban por detrás de mí, no quise volverme pero una sombra se iba alargando cada vez más hacia mí, cuando de repente llegué al final del callejón que terminaba en el canal del puente de los Suspiros me asomé a mi izquierda y vi el puente bañado por la luz de la luna llena, miré hacia abajo y vi el agua negra del canal ondear bajo mis pies que apenas se apoyaban en el filo del adoquinado, miré a mi derecha tímidamente y vi que había alguien parado a mi lado, apenas se distinguía, era como una sombra, la sangre se me heló, sentí un frío glacial, como si la muerte hubiera venido a visitarme, entonces súbita y rápidamente sucedió...

(continuará)

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario