lunes, 17 de marzo de 2014

Por aquí ha hecho un fin de semana precioso.



Por aquí ha hecho un fin de semana precioso, 20 grados, estuve viendo una exposición en el palacio de Velázquez del Retiro que te gustaría (lo he puesto en facebook), y el domingo estuve con mis padres viendo la nieve de la sierra y comiendo en Rascafría, el recorrido desde el puerto de Navacerrada hasta Rascafría pasando por Cotos me encanta, las laderas llenas de nieve resplandecían, brillaban, bajo el intenso sol, comimos en un restaurante que conozco en Rascafría, mi favorito, Caldea, creo que se llama así, está en un antiguo pajar a la entrada del pueblo, no sé si lo conocerás, se comía desde siempre muy bien pero ahora ha mejorado, de morirse, no es frecuente encontrar en la sierra restaurantes buenos, y de precio fenomenal, 30 euros por persona sin privarnos de nada.

Si vuelves por Madrid te invito a comer allí, recuérdamelo, te va a gustar, enfrente hay otro de alto postín, tipo cocina muy elaborada, más caro, allí he ido solo cuando me han invitado por temas de trabajo, te dan un buen palo, es de esos que te decantan el vino y toda esa parafernalia, también tienen habitaciones.

Hay una exposición en el monasterio de El Paular de unos cuadros que han recuperado, puse el artículo en el blog, además han invertido un dineral en restaurarlo y vuelve a habitarlo una orden creo que de cartujos, si vienes te llevo a ver la exposición, con mis padres no entré porque ya era mucho lío pero debe ser muy interesante.

También hay un paseo paralelo al río muy bonito y lo de las presillas que en verano te puedes bañar, tal vez hayas estado.

Es de mis excursiones favoritas desde Madrid, combina arte, naturaleza, gastronomía, y es un lugar no muy concurrido, tampoco está muy lejos y el trayecto es muy bonito, mis padres acabaron encantados, tantas veces me han llevado ellos a éste y a tantos sitios que disfruto mucho devolviéndoles siquiera sea una mínima parte de todo lo que han hecho por mí, porque todo lo que soy y tengo se lo debo a ellos.

Abzs,

jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario