viernes, 14 de marzo de 2014

Me desesperas JR... por la cabrita loca.




Me desesperas JR cuando te leo cosas como las del artículo que escribes sobre Iglesia y Monarquía. 

Toda la imagen que tengo de ti como persona culta y de  sabiduría se desmorona en un instante. 

No sé si lo escribes para provocarme, creo que sí, ésas son tus armas. 

Hasta el desayuno me ha sentado mal con semejante lectura. Has conseguido alterarme incluso. 

No te voy a reiterar mis convicciones en este tema, ya las sabes de sobra. 

Sólo te cuento un secreto, cuando quiero experimentar con alguien, aunque solo sea para un ratito de sexo, le pregunto por sorpresa, crees en dios? Y según lo que me responda me dirá su grado de coeficiente intelectual. El tuyo debe de estar a la altura del churrero de la esquina, y no te ofendas! 

Pido perdón al gremio de churreros por ponerles a todos a tu altura. Supongo que algunos tendrán bastante mayor capacidad de reflexión que tú. 

Te hablo totalmente en serio. Creo que te has educado en muchos aspectos intelectuales en toda tu vida, pero el más importante de todos, la reflexión y el conocimiento de la esencia de las cosas, no ha entrado dentro de tus materias favoritas. Y ésta es la única asignatura que te puede dar la sabiduría para ser una persona feliz.  

Alguien dijo alguna vez, creo que acertadamente, no te fíes de los consejos de alguien que no sea feliz. Y tú no lo eres. Entre otras cosas porque repites los estereotipos de lo que has aprendido, no de lo que tú has creado con tu propia reflexión y tus propios pensamientos. Y a esto se llama cultura? 

Te aconsejo que te pongas a pensar sobre esto el fin de semana, ya tienes tarea. Hasta una simple cabra como yo tiene más bagaje propio a sus espaldas. 

Disculpa mi maleducada opinión, pero es que para opinar correctamente la educación recibida es siempre un impedimento. 



La cabra más loca que nunca




No hay comentarios:

Publicar un comentario