martes, 18 de marzo de 2014

Bety, un favorcito, ¿tienes un momento?


Bety, escucha, ¿me escuchas?, ¿tienes un momento?, verás, te cuento, es sobre la Cabrita, está mal, hay que ayudarle, ahora le ha dado por decir que no cree en Dios, imagina qué chorradas se le ocurren, eso no puede ser, no podemos consentirlo por su propio bien, esas ideas de bombero a saber de dónde las habrá sacado, él dice que piensa por él mismo y llega a esas conclusiones, bueno, está muy mal, lo noto, hay que ayudarle, se me ha ocurrido que a ver si puedes hacer un akelarre para que crea en Dios, coméntaselo a las brujas, aunque en principio pueda parecer algo incompatible o contradictorio hacer un akelarre para que alguien crea en Dios, me parece que todo puede ayudar, ¿verdad?, bueno, ya me dices, pero que este akelarre no os haga descuidaros del trabajito que me estáis haciendo a mí, ¿de acuerdo?

bss,

jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario