jueves, 20 de marzo de 2014

La chispa cuando se dió acabó en explosión.



Claro que he pensado en que viviéramos juntos pero para mí sería muy difícil, estoy muy hecho a la soledad, y la única experiencia que he tenido de vivir acompañado ha sido un verdadero desastre como bien sabes, solo tampoco se está bien, sobre todo si no tienes ninguna relación sentimental, si la tienes lo mejor es cada uno en su casa, así no hay desgaste de convivencia, eso pienso, además ahora mismo para mí convivir sería muy difícil con mis mascotas de por medio, quiero decir, yo no cambiaría dormir con mis mascotas por dormir con nadie por mucho que fuera mi pareja, lo siento, ellos nunca me han fallado y nunca me fallarán, mi experiencia es que las parejas siempre fallan, al menos hasta ahora.
Pero eso no quita para que uno se sienta mal cuando todo ha sido tan desastroso en las relaciones que ha tenido, todo disparatado, absurdo, injusto...
A uno le gustaría más bien una relación de apoyo, comprensión, cariño, una amistad especial, dado que lo del amor es muy intenso y luego queda en nada, uno se esfuerza, dedica tiempo, ilusiones, para al final quedar peor que estaba antes de todo eso, es decir, más desengañado.
Creo que me comprendes.
Lo cierto es que uno mira a su alrededor y es un bicho raro, tan solo, pero bueno, será el destino, todo tiene pros y contras, pero te falta esa chispa, lo que sucede es que la chispa cuando se dió acabó en explosión.
No soy capaz de emparejarme por emparejarme, necesito que haya chispa, y la verdad es que las personas que encienden mi chispa son poco recomendables, digamos que la gente conveniente me resulta aburrida, previsible, y huyo de ella.
Me gustan las emociones intensas en el amor, el amor romántico, lo que hace que me pegue a personalidades que no dan continuidad a ese sentimiento porque el fuego no puede durar, pero a mí las cenizas no me van, no sé si me entiendes, creo que sí, la culpa está en los demás pero previamente está en mi elección, entro en un círculo del que es difícil salir si sigues en él, por eso he decidido salirme definitivamente, conseguir alguien profundamente afín es algo como que te toque la lotería, no depende de tu empeño sino de la casualidad y mi karma debe consistir en estar solo, desde niño es el destino que he tenido, debo por tanto aceptarlo y aprender la lección para la siguiente reencarnación.
A veces no obstante tienes la impresión de estar ante tu alma gemela, y tal vez fuera así pero las circunstancias de la vida y el momento que vive la otra persona, diferente al tuyo, hace que resulte imposible la unión.
Para colmo está esta vida tan jodida y complicada que llevamos que ayuda poco, o más bien perjudica.
Espero tu respuesta.
bss,
jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario