martes, 25 de marzo de 2014

Sería la ocasión de poder ver al mito en persona.




Espero que mi sobrina que vive en San Francisco no sea una de las seguidoras del blog, además es periodista. Me hundiría aún más mi reputación familiar, la personal la perdí hace muchos años. 

No te aseguro que escriba con asiduidad en el blog, eso es cosa de personas constantes como tú. 

Lo que te propongo es cederte una de mis casas para que organices unos encuentros con seguidores de tu blog a los que previamente no te una ninguna amistad. Sería la ocasión de poder ver al mito en persona, tal vez tocarle, por qué no? 

Yo actuaría como sponsor. 

Podría ser un encuentro estupendo. 

Lo mismo nos encontramos solos, y al final decides poner punto y final al blog, como castigo merecido a tanta indiferencia. 

Ya me contarás…



La cabrita loca

--------------------------------------------------------------

Cabra, mira, te lo adelanto, el mito les defraudaría, yo me defraudo a mí mismo continuamente, me digo: soy el paseante, luego me miro en el espejo y me digo: pues no lo pareces. El mito siempre parece más grande que la persona, o mejor dicho, el personaje más grande que la persona, porque el personaje es, en realidad, el mito. No sé si me explico, pero lo que sí te digo es que pese a las apariencias en mi caso la persona es muy superior al mito/personaje, pero eso sólo lo saben unos pocos elegidos, entre ellos yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario