martes, 25 de marzo de 2014

Hola amigo: ¡buenos días! sigo en México.




Hola amigo: ¡buenos días! sigo en México, el viernes ya estaré en Salta, y el próximo sábado voy a Barcelona para que me busque Manuel.
Ayer terminamos los festejos de la hija de Claudio, y mañana comenzamos los de él. Cumple 60 años y tira la casa por la ventana. No me vuelvo el mismo 26, porque estaré con borrachera
El blog está muy jugoso. Siempre me impresionas. Puedes dejar de impresionarme? Cómo sabes tanto de libros, de películas, de cuadros, de ensoñaciones. Nos "desburras" todos los días un poquito más, o mucho, como en mi caso.
No estoy de acuerdo con tu sombra. El seductor es un cazador, no tiene miedo a que su presa se vaya. Su objetivo es cazar y nada más. Mata de la peor forma, porque termina con tu alma. Quizás te deje vivo el cuerpo porque lo necesita para sus necesidades, nada más. 
Tu pueblo y Madrid me fascinan. Tendrías que hacer un blog especial para mí, donde no pongas nada de Madrid, ni de tu pueblo, ni te tu casita. Lo extraño hasta el llanto. Todo lo que describes, lo hicimos juntos. Lo recuerdas? Amo Madrid y agradezco a Dios que la persona que más quiero en este Planeta, que eres tú, esté ahí viviendo.
Nerea será tu espejo pero yo soy tu versión femenina. Podrías compararnos, no entiendo bien la diferencia de amistad entre ella y tú, y la tuya conmigo. Ella parece más importante. Me gustaría saber por qué.
Un abrazo con bss. Bety

No hay comentarios:

Publicar un comentario