jueves, 27 de marzo de 2014

La gran belleza. Poema.




La gran belleza

Resuena tras tu batir de alas
El murmullo de todas las aves
Gran belleza
Y espío tras tus melodiosos sonidos
Toda la armonía del mundo
Me equilibro a través de ti
De tu contemplación, de tu plenitud, de tu indiferente amor
Belleza, junto contigo soy siempre feliz
A pesar de todo y sobre todo feliz
Aún sin saberlo a veces pero sintiéndolo siempre
Medito en ti las cimas de las montañas
Las copas de los árboles
Las pirámides de Egipto
El río Nilo
Nueva York con sus rascacielos
Los icebergs a la deriva del mar
Mis sentimientos a la deriva de mi vida
Medito todo a través de ti
Y todo se va derritiendo a través de tu contemplación
Callada me contemplas, me sonríes, me acaricias con tu hermosura
Variada hermosura de melodiosos sonidos, preciosos colores, delicadas formas
Apenas quiero tocarte y desapareces
Como si sólo una idea fueras
Una idea creada por mí
¿Existes realmente belleza?
Sólo de ti, de tu grandeza, espero siempre la palabra mágica
La gracia divina de tu amor
Y el cariño de tu ternura

José Ramón Carballo
26 de marzo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario